Carreras y Licenciaturas en Doctorado en Nutrición

Los estudios de Doctorado en Nutrición se orientan a la formación de profesionales de alto nivel de especialización en esta disciplina de la Salud, poniéndolos en relación con los más sofisticados conocimientos técnicos, metodológicos y científicos y aplicándolos al estudio pormenorizado de las rutinas alimentarias. Este Doctorado se lleva a cabo bajo una modalidad presencial, con una duración aproximada de tres años.
Quienes estudien este Doctorado deberán haber completado previamente una Maestría en Nutrición o en algún ámbito relacionado con las ciencias de la salud, de las que deberán presentar unos conocimientos consolidados. El dominio de otras ciencias exactas como la física o la química será necesario para realizar una inmersión profunda en los campos de la investigación nutricional. La vocación experimental y analítica es básica para desarrollar este doctorado.
Entre las vías laborales que ofrece este Doctorado destacan los empleos en el campo de la investigación científica dentro del marco académico, además de la docencia. El egresado también podrá desarrollarse liderando y coordinando estudios nutricionales en instituciones privadas o públicas, diseñando estrategias de gestión de la Salud Pública en entes gubernamentales y organizaciones sociales.

    Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

    Universidades Por Temática