Carreras y Licenciaturas en Doctorado en Ingeniería

La carrera universitaria de Doctorado en Ingeniería está dirigido a aquellos profesionales interesados en contribuir al conocimiento aplicado en áreas de innovación, calidad y eficiencia. El objetivo del programa es el desarrollo de investigadores que posean una sólida formación académica, mediante el estudio y la investigación en proyectos teóricos. Las universidades ofrecen esta carrera mayormente bajo modalidad presencial, con una duración aproximada de tres años.
Quienes tengan interés por estudiar este Doctorado deben ser profesionales con formación en ingeniería, o áreas afines, que tengan antecedentes en proyectos o consultoría dentro de este campo. Además deben reunir ciertas cualidades, como capacidad analítica, sentido crítico y facilidad para el trabajo en equipos interdisciplinarios.
Los graduados en el Doctorado en Ingeniería estarán capacitados para desarrollarse en la docencia y la investigación, así como en el ámbito de la consultoría pública o privada, y en la dirección de proyectos de aplicación de tecnología avanzada.

    Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

    Universidades Por Temática