Carreras y Licenciaturas en Doctorado en Humanidades

El Doctorado en Humanidades busca formar especialistas en los diversos campos del conocimiento humanístico, proporcionando saberes de tipo teórico, analítico y metodológico, con la finalidad de que puedan desempeñar tareas de investigación y docencia de calidad. Las bases de este doctorado se sustentan en las teorías de análisis del arte, la cultura, la historia y la sociedad. Las universidades ofrecen estos estudios mayormente bajo modalidad presencial, y los mismos tienen una duración estimada de tres años.
Quienes estén interesados en estudiar el Doctorado en Humanidades deben poseer estudios previos en cualquiera de las disciplinas humanísticas. Además deben contar con ciertas cualidades como capacidad para el pensamiento formal y abstracto, interés por la lectura y el análisis de textos, y facilidad para la expresión oral y escrita. También deberán poseer habilidades para la elaboración y exposición de argumentos.
Los graduados del Doctorado en Humanidades estarán capacitados para tareas de docencia e investigación, para liderar proyectos interdisciplinares y además podrán incorporarse a organizaciones, empresas o instituciones que realicen actividades que influyan en el campo de las humanidades y ciencias sociales. Asimismo, podrán continuar si así lo desean con estudios posdoctorales.

    Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

    Universidades Por Temática