Carreras y Licenciaturas en Doctorado en Educación

Los estudios de Doctorado en Educación están dedicados a formar a especialistas en el ámbito pedagógico que puedan investigar y realizar hallazgos y proposiciones innovadoras en los procesos educacionales. Los planes de estudio de este Doctorado tienen una duración aproximada de tres años y se realizan principalmente en modalidad presencial.
Quienes estudien un Doctorado en Educación deberán presentar una titulación previa en una Maestría relacionada con el ámbito educacional o del campo de las humanidades. El interés por el marco metodológico y teórico de la disciplina es básico, ya que estos estudios se fundamentan en la investigación y el desarrollo de estos marcos. La visión crítica es otra característica esencial para estudiar un Doctorado.
La salida laboral de estos estudios permite ocupar cargos de responsabilidad en el sector académico, ya sea ejerciendo la docencia de planes de estudio de nivel superior o bien en el ámbito de la investigación, en el que el egresado estará especializado. Las instituciones gubernamentales, así como los centros educativos públicos y privados serán un buen destino laboral para un Doctor en Educación, que podrá liderar la gestión del cambio y el desarrollo en el ámbito educacional a través de proyectos y estudios de distinta tipología.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática