Carreras y Licenciaturas en Doctorado en Economía

El Doctorado en Economía tiene la finalidad de formar profesionales que puedan desarrollar investigaciones sobre problemáticas económicas de relevancia, utilizando marcos teóricos y metodológicos específicos. Se espera que estos especialistas puedan realizar contribuciones científicas en el ámbito de las ciencias económicas, así como intervenciones en instituciones que requieran de sus conocimientos. Esta carrera puede estudiarse mayormente bajo modalidad presencial, y tiene una duración aproximada de cinco años.
Quienes estén interesados en estudiar el Doctorado en Economía deben poseer estudios de licenciatura o maestría en algunas de las áreas de las ciencias económicas, y además deben reunir ciertas cualidades, como la motivación por realizar actividades académicas, el interés por los temas económicos, políticos y sociales, y un fuerte compromiso ético.
Los egresados este programa estarán capacitados para dedicarse a la docencia y la investigación, así como para desarrollar su actividad laboral en el sector público, en áreas vinculadas a la economía, y también en el sector privado, realizando tareas de asesoría y análisis económico.


    Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

    Universidades Por Temática