Carreras y Licenciaturas en Doctorado en Diseño

Los estudios de Doctorado en Diseño se dedican a la formación de profesionales especializados en los ámbitos de creación, planificación y diseño de distintos campos, desde el industrial hasta el gráfico o el audiovisual. Los planes de estudio de este Doctorado se ofrecen principalmente en modalidad presencial y tienen una duración estimada de tres años.  
Quienes estudien esta carrera deben haber completado previamente una Maestría en Diseño o en disciplinas afines, así como tener un perfil creativo, con capacidades y conocimientos en las técnicas de representación de formas y mecanistmos, así como con interés por las artes visuales o la geometría.
La salida laboral que ofrece un Doctorado en Diseño es variada: los egresados se podrán desempeñar como expertos en puestos de responsabilidad en campos como el del diseño web, el diseño industrial, el corporativo, el editorial o en el ámbito publicitario.

    Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

    Universidades Por Temática