Carreras y Licenciaturas en Doctorado en Ciencias de la Computación

Los estudios de Doctorado en Ciencias de la Computación tienen como objetivo la formación de profesionales que sean capaces de brindar soluciones a problemas de redes computacionales y comunicacionales, mediante la aplicación de las tecnologías de la información. Se espera que los estudiantes adquieran herramientas para optimizar los procesos de las organizaciones en todos sus niveles, utilizando tecnología innovadora y de vanguardia. Estos estudios se ofrecen mayormente bajo modalidad presencial, y tienen una duración aproximada de dos años.
Los interesados en este Doctorado deben contar con estudios previos en el área de la informática, la ingeniería o afines. Además, deben contar con ciertas cualidades como habilidad para el trabajo con modelos matemáticos, razonamiento crítico y pensamiento analítico. Actitud proactiva frente al aprendizaje, predisposición al trabajo en equipo y competitividad son del mismo modo características requeridas.
Los graduados del Doctorado en Ciencias de la Computación podrán desempeñarse profesionalmente en tareas de consultoría y coordinación de proyectos de investigación en el campo de las tecnologías de la información. También podrán participar en instituciones públicas o privadas, planeando y evaluando la administración de recursos tecnológicos, con la finalidad de mejorar los objetivos de la institución. Por último, podrán, si así lo desean, ejercer la docencia o la investigación académica.


    Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

    Universidades Por Temática