Carreras y Licenciaturas en Doctorado en Ciencias

El Doctorado en Ciencias tiene como objetivo formar especialistas capacitados para realizar investigaciones en el campo de las ciencias biológicas, que puedan aplicar sus conocimientos a la resolución de problemas de manera innovadora y novedosa. Dentro de estos estudios, los estudiantes podrán optar entre diferentes líneas de conocimiento e investigación; Ciencias Químicas, Biotecnología, Tecnología de los Alimentos, o Ciencias Biomédicas. Estos tipos de doctorado tienen una duración aproximada de 4 años, y se desarrollan principalmente bajo modalidad presencial.
Estos programas están destinados a personas con estudios dentro del campo de las Ciencias Biológicas, que tengan interés en profundizar sus conocimientos en la disciplina. Se espera que posean ciertas cualidades, como gusto por la investigación, atención por el detalle y capacidad de pensar de manera abstracta. El estudiante también deberá contar con valores éticos y de compromiso social.
Los egresados de estos estudios podrán desempeñar tareas de investigación científica y tecnológica respondiendo a las demandas del sector productivo, o dedicarse a la docencia en todos sus niveles. También podrán ofrecer servicios como consultores en proyectos científicos en organismos que trabajen con procesos dentro del campo de las ciencias.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática