Carreras y Licenciaturas en Doctorado en Administración

El Doctorado en Administración tiene el objetivo de formar investigadores capaces de generar conocimiento innovador en el campo de los negocios, con la finalidad de desarrollar proyectos creativos y novedosos. Se busca que los estudiantes construyan una sólida base teórica y metodológica que les permita desempeñarse con responsabilidad y ética en las organizaciones en las que trabaje, contribuyendo al desarrollo local y regional, y a la innovación tecnológica aplicada a las ciencias de la administración. Las universidades ofrecen este posgrado principalmente bajo modalidad presencial, y tiene una duración aproximada de tres años.
Este programa universitario está destinado a egresados de carreras vinculadas a la disciplina de la administración, así como a investigadores, académicos, ejecutivos o empresarios interesados en los procesos administrativos que cuenten con una Licenciatura o Maestría en Administración. Además, se requieren ciertas cualidades como una visión global de los asuntos públicos y privados, interés por la investigación, y pensamiento analítico y crítico sobre los procesos de desarrollo.
Los graduados del Doctorado en Administración podrán dedicarse a tareas académicas, como el desarrollo de proyectos de investigación que analicen problemáticas organizacionales, así como al análisis de las realidades de las instituciones. También podrán dedicarse al diseño, implementación y evaluación de proyectos relacionados a la competitividad en organizaciones relacionadas con los negocios.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática