Carreras y Licenciaturas en Diplomado en Turismo

Los estudios de Diplomado en Turismo están dedicados a la formación de profesionales en el sector turístico capaces de generar desarrollo y resolver las problemáticas de su campo. Los planes de estudio de esta carrera oscilan entre los cuatro meses y el año completo, y se realizan en modalidad presencial y en modalidad en línea.
Quienes estudien un Diplomado en Turismo deben tener un perfil que combine la visión estratégica y empresarial con el interés por la realidad social de un entorno. La formación en idiomas y los conocimientos en economía son básicos para estudiar esta disciplina, así como la visión ética y la conciencia social.
Este Diplomado tiene una salida laboral que se fundamenta en el ámbito turístico, en el que el egresado estará especializado dentro de algún subsector o alguna función propia del sector. La gestión de establecimientos hoteleros, restaurantes o empresas de servicios dentro del circuito económico del turismo son algunas de las salidas en el ámbito privado, aunque también existen opciones de participar en el ámbito público en tareas estratégicas, de planificación o de gestión social.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática