Carreras y Licenciaturas en Diplomado en Salud y Medicina

El Diplomado en Salud y Medicina tiene como objetivo la formación de especialistas capaces de comprender y aplicar correctamente los métodos científicos en los procesos de cuidado de la salud. Los estudiantes podrán escoger entre las diferentes áreas de intervención profesional, como ecografía, homoeopatía o nutrición, entre otras. Se espera que los estudiantes puedan adquirir un conocimiento complejo sobre las prácticas clínicas, desde una perspectiva integral sobre las enfermedades físicas y mentales. Estos estudios tienen una duración aproximada de un año, y las universidades los ofrecen bajo modalidad presencial y bajo modalidad en línea.
Los interesados en estos estudios deben contar con estudios previos en alguna de las áreas de las ciencias de la salud, además de ser personas con vocación de servicio y compromiso con el cuidado de la salud de la población. Además, deben ser personas pacientes, saber escuchar, y poder adaptarse al trabajo interdisciplinario.
Los graduados del Diplomado en Salud y Medicina podrán desempeñarse en áreas de salud de instituciones públicas o privadas, tanto en puestos administrativos, directivos, de gestión, o bien ocupándose del cuidado de pacientes. También podrán continuar con estudios de posgrado, dedicándose a la investigación o la docencia.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática