Carreras y Licenciaturas en Diplomado en Psicología y Pedagogía

El Diplomado en Psicología y Pedagogía ofrece a los estudiantes una sólida formación conceptual y práctica con el objetivo de fortalecer su labor profesional. Los interesados podrán optar entre diferentes áreas de especialización, como la psicología infantil, psicogeriatría, psicología criminológica y psicomotricidad, entre otras. Este diplomado puede estudiarse mayormente bajo modalidad presencial, y tiene una duración aproximada de ocho meses.
Los interesados en realizar estos diplomados deben contar con estudios previos en el campo de la psicología o la educación, y deben reunir ciertas cualidades como capacidad de observación, de escucha y análisis, así como vocación de servicio y un gran sentido de la ética.
Los graduados del Diplomado en Psicología y Pedagogía podrán aplicar sus conocimientos a su campo de intervención profesional, ya sea en instituciones públicas o privadas, o en su consultorio. También podrán continuar con su formación y realizar estudios especializados de maestría o doctorado.

Universidades Por Temática