Carreras y Licenciaturas en Diplomado en Mercadotecnia y Publicidad

Los estudios de Diplomado en Mercadotecnia tienen como objetivo brindar a los estudiantes metodologías y técnicas de comercio para que puedan participar del diseño de estrategias y proyectos de comercialización exitosos, en el contexto de un mundo global y competitivo, desde una perspectiva social y empresarial. Estos estudios pueden realizarse mayormente bajo modalidad presencial, y tienen una duración aproximada de seis meses.
Los interesados en estos estudios deben ser personas con conocimientos en las áreas de la mercadotecnia, la administración o los negocios, o profesionales que trabajen en departamentos comerciales, de producto o de servicio. Además deben contar con cualidades como interés por los procesos comerciales y de mercado, capacidad de liderazgo y adaptabilidad para el trabajo en equipo.
Los graduados del Diplomado en Mercadotecnia podrán desarrollar su actividad profesional en departamentos de mercadotecnia o administración en empresas u organizaciones, así como participar de proyectos en agencias creativas o compañías que den soporte a la implementación de estrategias de mercadotecnia.

Universidades Por Temática