Carreras y Licenciaturas en Diplomado en Humanidades

El Diplomado en Humanidades tiene como objetivo brindar una formación de tipo interdisciplinar en áreas humanísticas como la filosofía, la historia, la literatura o la antropología. Se busca que los estudiantes puedan abordar problemáticas contemporáneas desde una perspectiva crítica e integral, proponiendo soluciones desde un marco ético y comprometido. Estos estudios pueden realizarse mayormente bajo modalidad presencial, y tienen una duración aproximada de cuatro meses.
Los interesados en realizar este diplomado deben poseer estudios previos en alguna de las áreas de las humanidades, además de ciertas cualidades como sensibilidad social, e interés por las problemáticas del mundo actual. También se espera que sean personas dispuestas a trabajar en equipos interdisciplinarios, bajo un marco ético y de compromiso.
Quienes estudien el Diplomado en Humanidades podrán desempeñarse en campos diversos, como la gestión cultural pública o privada, ocupar cargos en museos, centros culturales, instituciones educativas o editoriales. También podrán desarrollar tareas de investigación o docencia.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática