Carreras y Licenciaturas en Diplomado en Derecho

La carrera de Diplomado en Derecho tiene como objetivo preparar a los alumnos en alguna de las diferentes especialidades del mundo de las leyes, como el Derecho Civil, Penal, Fiscal, Mercantil, Ambiental y Fiscal, entre otros. Se busca que los alumnos puedan interpretar y aplicar marcos jurídicos justos, que hagan cumplir la ley eficazmente, mediante una preparación sólida e integral, con un fuerte sentido de la ética y la responsabilidad social. Estos estudios pueden realizarse bajo modalidad presencial o bajo modalidad en línea, y tienen una duración aproximada de un año.
Los interesados en estos estudios deberán contar con conocimientos previos en el ámbito de las ciencias jurídicas, así como con ciertas cualidades como vocación de servicio, interés por las problemáticas sociales y políticas, y predisposición al trabajo en equipo. También se espera que cuenten con capacidad analítica, e interés y facilidad por la interpretación de textos.
Los egresados de estos diplomados podrán desempeñarse en áreas jurídicas de organizaciones públicas o privadas, así como en cargos administrativos. También podrán desempeñarse en el poder legislativo estatal, o en instituciones públicas o privadas como asesores jurídicos.  


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática