Carreras y Licenciaturas en Diplomado en Arquitectura

Los estudios de Diplomado en Arquitectura están orientados a la formación de profesionales en campos específicos del ámbito arquitectónico, en el que podrán ejercer como especialistas. El desarrollo urbanístico, la decoración de interiores o la gestión de proyectos inmobiliarios son algunas de las materias en las que los profesionales del sector se pueden especializar. Los planes de estudio de un Diplomado en Arquitectura tienen una duración aproximada de medio año y se ofrecen eminentemente en modalidad presencial.
Quienes estudien un Diplomado en Arquitectura deberán tener experiencia en el ámbito, además de una titulación universitaria previa en alguna disciplina relacionada con el campo arquitectónico. La atención al detalle, la creatividad y la responsabilidad en el trabajo, el pensamiento abstracto y la gestión de equipos son algunas características muy valoradas.
Los egresados en estos estudios podrán desempeñarse como especialistas en ámbitos concretos de la disciplina arquitectónica, liderando así proyectos para instituciones, empresas y agencias de naturaleza pública o privada. Además, podrán desarrollar funciones de asesoría en su campo de especialización. Las tareas de docencia e investigación en el campo académico también son salidas laborales válidas para estos profesionales.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática