Carreras y Licenciaturas en Diplomado en Administración Privada y Pública

Los estudios de Diplomado Empresarial se dedican a formar profesionales especializados en algún campo concreto dentro del amplio estrato de la gestión y la administración empresarial. Los estudios de esta tipología pueden dotar de un conocimiento especializado en los más distintos ámbitos: Planeación Estratégica, Finanzas bursátiles, Habilidades Directivas, Ventas, Marketing Integral, Bienes Raíces o Gestión del Capital Humano son algunos ejemplos. Los planes de estudio tienen una duración estimada que oscila entre el medio año y el año completo, y mayormente se realizan en modalidad presencial.
Quienes pretendan desarrollar estos estudios deberán haber completado un título universitario del ámbito empresarial, la administración, las ciencias económicas o disciplinas afines. La capacidad de gestión de grupos, la visión estratégica y el criterio en la toma de decisiones son algunas de las habilidades que deberá tener un profesional de este sector.
La salida laboral que ofrecen estos Diplomados es amplia y variada. Los egresados podrán desempeñarse como profesionales del área en la que se hayan especializado, asumiendo cargos de responsabilidad y con capacidad para tareas de gestión, administración y dirección estratégica tanto en instituciones públicas como en privadas.   

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática