Carreras y Licenciaturas en Ciencias Biológicas

Las Ciencias Biológicas se encargan de estudiar anatómica, biológica y químicamente a los organismos vivos. Las investigaciones varían según el objeto de análisis, puede ir desde la genética a la biología evolutiva, pasando por la ecología. Al encargarse de los organismos vivientes, su producción científica puede llevarse a cabo en cualquier aspecto de la vida del planeta. 
Los  interesados en estos estudios deben orientarse a la investigación en virología, oceanografía, microbiología, genética, biología molecular y ecología, que serían los aspectos más generalizados de su campo de estudio; además de tener interés por las ciencias multidisciplinares. 
El ámbito de desempeño laboral que tienen los profesionales en Ciencias Biologías está enmarcado mayormente en la investigación y el desarrollo, y en la docencia, lo que puede darse desde la iniciativa pública o privada.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática

Artículos sobre Ciencias Biológicas