Carreras y Licenciaturas en Arquitectura Moda y Diseño

Las carreras universitarias orientadas a la Arquitectura, la Moda y el Diseño tienen en común la vocación por el arte, la estética y la creación. Destinadas a satisfacer diferentes necesidades del hombre, cada una de ellas trabaja sobre diferentes superficies, como es el caso del Diseño; sobre diferentes texturas en lo referido a la Moda y con diferentes materiales en relación a la Arquitectura. Las profesiones vinculadas a estas tres ramas del arte, tienen una clara noción en asignaturas relacionadas con la Historia del Arte, Vanguardias, Geometría, Materiales y Texturas entre otras.
Quienes estén interesados en iniciar alguna de estas carreras deberán inclinarse sobre aptitudes como la innovación, la versatilidad, la creatividad y la adaptabilidad.
Los egresados se desempeñarán como docentes, críticos de arte, restauradores de obras, asesores personales, diseñadores independientes y en cualquier iniciativa propia vinculada al sector que le compete. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática

Artículos sobre Arquitectura Moda y Diseño