Carreras y Licenciaturas en Administración y Administración Pública

Las carreras universitarias ligadas a la Administración se encargan de enseñar conceptos vinculados a las diversas instituciones, tanto públicas (ámbito específico al cual se dedica la Administración Pública) como privadas, y a su óptimo funcionamiento corporativo. Fundamentalmente se avoca al estudio de los factores que intervienen en la estructura organizacional, en la coordinación de las diferentes áreas y en la maximización de las ganancias.
Este tipo de carreras están dirigidas hacia aquellas personas que tengan aptitudes organizativas, que puedan desenvolverse en la gestión de recursos y que sepan planificar objetivos a corto, mediano y largo plazo.
La salida laboral que caracteriza a las carreras de Administración está ligada al desempeño en empresas privadas y organizaciones públicas, al Marketing, a la Gestión Financiera, a la asesoría en PyMEs y a la auditoría, entre otras actividades. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática

Artículos sobre Administración y Administración Pública